¿Cómo vivir la Semana Santa en la familia?
Para vivir la Semana Santa, debemos darle a Dios el primer lugar y participar en toda la riqueza de las celebraciones propias de este tiempo litúrgico. Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados.
Muchas personas se olvidan de lo que realmente se celebra en Semana Santa. Una buena opción es reunirte con tu familia y junto a tus hijos recrear escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. El domingo de Semana Santa se celebra la Resurrección de Jesús.
- Asistir a Misa
Debemos acordarnos que Jesús es el principal protagonista en Semana Santa. Anda a Misa con toda tu familia y recuerden toda la historia de Semana Santa. Instruye a tus hijos menores sobre lo que verdaderamente significa lo que Dios hizo por nosotros.
- Huevos de Pascua
El domingo de Semana Santa se celebra la Resurrección de Jesús. Una actividad muy divertida para los niños es cuando los padres les esconden los huevos de Pascua por diferentes lugares y ellos tienen que encontrarlos. Pasarán un buen momento dando gracias a Dios por el don de la vida eterna…